miércoles, 5 de noviembre de 2014

4 MOTOR


Se decide reparar por completo.





 Se extrae el motor  y se separa de la caja de cambios






El radiador se manda a un taller especializado para su limpieza




Una vez desmontada la culata se observan  los cilindros en malas condiciones y se manda a reparar junto con la culata






La culata se desmonta por completo y se decide repararla


 Se descarboniza, se planifica, se cambian guías,
retenes de válvula, se sustituyen los asientos de válvula
comvirtiendola para  gasolina sin plomo.

El embrague se despieza, se limpia, se engrasa y se deja listo para su posterior montaje 



 Se repara  dinamo, motor de arranque,distribuidor
el carburador se limpia, se cambian juntas y chiclé y se deja  todo a punto para para iniciar el montaje










Se sustituye bomba de agua


La bomba de aceite se desmonta y se limpia
Una vez pintado el bloque y cambiado segmentos iniciamos el montaje y puesta apunto

















Por fin motor reparado y a punto.

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